Mica Hourbeigt

Mujer música, instrumentista, productora, y beatmaker, paso mis horas trabajando en mi Estudio M.O.S.T.R.O donde compongo, arreglo, grabo, mezclo y masterizo desde música para comerciales, cine, tele, obras de teatro, producciones de discos y artistas hasta mi propia música.

Completé mis estudios musicales entre Buenos Aires, Argentina (EMC Berklee International Network), Nueva York, USA (Dubspot) y Londres, Inglaterra (SSR).

Como música participé en varias bandas tocando la guitarra, el bajo, la batería y el piano, y particularmente con Telexx, donde tocaba el bajo fui parte de discográficas como AirDrop y Universal Music.

Como productora e ingeniera de mezcla tuve la oportunidad de trabajar en estudios de grabación varios, tales como MCL Records y el emblemático Abbey Road en Londres, Inglaterra, entre otros.

En 2015 grabé mi primer disco solista titulado “Mushotoku”, un disco conceptual dividido en tres volúmenes denominados “Espíritu”, donde me sumerjo en la composición de música orquestal con mezcla de instrumentación estilo world music en búsqueda de mantras y paisajes sonoros; “Cuerpo” donde busco mi lado más terrenal por medio de la canción de cantautora; finalmente “Mente”, donde vuelco mi lado más “científico”, por llamarlo de alguna manera, y por medio de música de índole electrónica me propongo diseñar sonidos a partir de samples, dentro de una estructura de base electrónica.

En 2010 Fui parte del sello colectivo SNTS, y luego fundé con un grupo de colegas: Blazar, sello colectivo y comunidad de mujeres artistas que generan música y arte.

Soy socia de AES (Audio Engineering Society), SoundGirls, RMS (Red de Mujeres en el Sonido), AATIA (Asociación Argentina de Técnicos e Ingenieros en Audio).

He participado de AES convention en Nueva York, USA, en los años 2017 y 2018 y de la primer WAMCon (Women Audio Mission Convention) de Nueva York, USA, en el año 2018

E-mail: info@micahourbeigt.com.ar

Seguime: