Hola, soy Mica, 

Desde hace 8 años trabajo produciendo, grabando y mezclando la música de otrxs artistas. Hice música para publicidades, televisión, video juegos, films y obras de teatro. He tocado en varias bandas, varios instrumentos, y sigo haciendo colaboraciones, mientras trabajo en mi propia música.

Como productora e ingeniera tuve la suerte de trabajar en lugares como Abbey Road, en Londres, Inglaterra, así como en CIAM y Tecnópolis, en Buenos Aires, Argentina e Igloo Music en L.A, California. Además, trabajé para marcas como ESPN, Cartoon Network, y Billiken, entre otras.

En diciembre de 2021 lancé “Princesa”, mi primer disco solista. Con el single que lleva su nombre fui la primera latina estudiando en USA en ganar la beca  «Tú Música» , de ASCAP (American Society of Composers, Authors and Publishers).

Como artista firmé con AirDrop y Universal Music. En 2019, el video musical de uno de mis singles fue seleccionado para proyectarse en Estados Unidos, Inglaterra, Italia y Argentina. En Buenos Aires, particularmente, quedó seleccionado para participar del festival de VideoDanza BA.

En abril de 2022 terminé mis estudios en Berklee Online recibiendo el Degree en Music Production and Songwriting, y en Julio de 2023 me recibí en Berklee NYC haciendo un Master en Music Production and Songwriting.

En 2024 fui convocada por Berklee NYC para dar clases dentro del mismo programa del cual me gradué

Mi último descubrimiento es que me divierte ser DJ y eso me llevó a tocar en fiestas en Buenos Aires, Argentina y Nueva York, USA.

Soy cofundadora de RMS (Red MultiSonora), asociación civil que incluye mujeres cis, personas trans, lesbianas, no binarixs y otras identidades disidentes relacionadxs con distintas disciplinas del sonido y parte del programa para productoras mujeres Canadian program for women producers, creado por el National Arts Centre

Fui nominada a los premios Gardel 2021

Soy parte the She is the Music