Mica Hourbeigt

Música, instrumentista, productora, y beatmaker, paso mis horas trabajando en mi Estudio M.O.S.T.R.O donde compongo, arreglo, grabo, mezclo y masterizo desde música para comerciales, cine, tele, obras de teatro, producciones de discos y artistas hasta mi propia música. Trabajo también en otros estudios, y tuve la suerte, en particular de trabajar en el emblemático Abbey Road en Londres, Inglaterra, entre otros.

Completé mis estudios musicales entre Buenos Aires, Argentina (EMC Berklee International Network), Nueva York, USA (Dubspot) y Londres, Inglaterra (SSR).

Como música participé en varias bandas tocando la guitarra, el bajo, la batería y el piano, y particularmente con Telexx, donde tocaba el bajo fui parte de discográficas como AirDrop y Universal Music.

Luego de un tiempo de tocar únicamente como cesionista decidí volver al ruedo como artista con un single titulado KI. Su video musical fue presentado en varios festivales de cine y danza a nivel mundial quedando seleccionado para su proyección en Estados Unidos, Inglaterra, Italia y Argentina. En Buenos Aires, particularmente, quedó seleccionado para participar del festival de VideoDanza BA. En 2020 me preparo para lanzé mi segundo single «Broken Glass» que tiene la particularidad de tener una mezcla inmersiva desafiando el sonido de la escucha del audio. Próximamente estaré lanzando mi primer disco solista titulado «Princesa»

Soy cofundadora  de RMS (Red MultiSonora), asociación civil que incluye mujeres cis, personas trans, lesbianas, no binarixs y otras identidades disidentes relacionadxs con distintas disciplinas del sonido.

Soy socia de AES (Audio Engineering Society), SoundGirls,  y WAM (Women Audio Mission)

He participado de AES convention en Nueva York, USA, en los años 2017 y 2018 y de la primer WAMCon (Women Audio Mission Convention) de Nueva York, USA, en el año 2018. En 2020 fui invitada a NAMM en Anaheim, California, USA

E-mail: micaelah@gmail.com

Seguime: